Las chicas Vinotinto le ganaron a Chile en duelo amistoso

Con único gol de Mariana Speckmaier a los 81 minutos, la Vinotinto derrotó a la Roja Femenina en el primero de dos amistosos en el marco de la fecha FIFA de junio.

Ambas selecciones están la última parte de su preparación para la Copa América 2022 en Colombia y con la misión de llegar con todas las pilas puestas al torneo.

El juego terminó con victoria por 1-0 a favor Venezuela, con único gol de Mariana Speckmaier.

Venezuela fue mostrando superioridad ante Chile y no tardaron mucho en hacerse del dominio del balón y de los acercamientos peligrosos. 

Endler se vio mucho más activa que Cáceres. Llegó la primera media hora con el mismo empate parcial sin goles y con varias faltas en ataque de la vinotinto.

La segunda mitad estuvo muy movida para la Roja, que cambió de libreto y se puso a proponer mucho más. Antes de cumplir 65′ habían llegado 3 veces, contra cero de la Vinotinto, pero sin lograr concretar. Yastin era de lo mejor de un Chile que no podía abrir el marcador.

Mariana Speckmaier recibió un centro desde el sector izquierdo de la goleadora del Campeonato Femenino, Ysaura Viso. La delantera aprovechó que Nayadet López estaba en el suelo para patear al arco y poner el 1-0 para Venezuela.

Deja un comentario