Icono del sitio Primera Edición COL

Lagunillas: Sedemaul realiza actualización de datos para clientes jurídicos

El Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas, Sedemaul, realiza una jornada de actualización de datos para clientes jurídicos en la entidad.

Como parte de los esfuerzos de reglamentación del proceso de disposición de residuos sólidos en el municipio que impulsa el alcalde José Mosquera, Sedemaul desplegó un operativo de afiliación y normalización para usuarios jurídicos del servicio de aseo urbano en la entidad.

En relación a este hecho, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, señaló «realizamos este esfuerzo con el objetivo de incorporar a aquellos comercios que aún no están registrados en nuestro sistema.

Nuestro personal visita el establecimiento comercial y le solicita la documentación necesaria, en este caso el RIF, y se procede a la verificación de datos para conocer el estatus que presenta el comercio».

Asimismo, el titular del aseo urbano en la entidad, destacó que en esta primera fase se abordan los comercios ubicados en la avenida Intercomunal y Casco Central, también resaltó que toda persona natural que desee inscribirse puede dirigirse a las oficinas de Sedemaul ubicada en la sede de los Poderes Públicos.

Salir de la versión móvil