Icono del sitio Primera Edición COL

Lagunillas: Sedemat llevó jornada social a Monte Oscuro

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, SEDEMAT, realizó una jornada social a los niños de la zona rural de Monte Oscuro, parroquia Eleazar López Contreras del municipio Lagunillas.

Con la presencia del Alcalde del Municipio, José Mosquera, el Sedemat realizó la jornada social en el sector Monte Oscuro de la parroquia Eleazar López Contreras, ratificando su compromiso de ayudar a los más necesitados.

«Gracias a este gran equipo hoy pudimos realizar esta jornada en la que entregamos 300 bolsas de alimentos a las familias del sector y 400 cotillones para los niños, quienes también disfrutaron de castillos inflables.

Ese es nuestro compromiso, llevar bienestar y trabajar por ustedes sin descanso, de la mano del gobernador Manuel Rosales, porque después de 4 años de abandono llegó el cambio y la esperanza» expresó el alcalde.

Entre tanto, el Intendente Tributario de Sedemat, Julio Salazar, destacó que se trata de la segunda jornada social que realizan, siendo la primera la del sector José Félix Ribas 2, donde se atendieron 500 familias.

«Nuestro compromiso es extender estas jornadas hacia los diferentes sectores del municipio, en un trabajo conjunto con el alcalde José Mosquera» puntualizó.

Por su parte, Jenny Mosquera, Gerente General de Sedemat, señaló «de la mano del alcalde estamos brindando alegría a los más pequeños con diversas actividades para que pasen un día diferente».

Salir de la versión móvil