Icono del sitio Primera Edición COL

Lagunillas: Lo detienen porque llevaba 200 litros de gasoil en una buseta

Un sujeto fue detenido por llevar 200 litros de gasoil en una buseta a la altura del barrio Constitución de la parroquia Libertad, Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) arrestaron a un sujeto, en horas de la tarde de este viernes 20 de mayo, vinculado con el contrabando de combustible en el curso de un procedimiento suscitado en el barrio Constitución, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, Cuadrantes de Paz 1°.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, señaló que el detenido responde al nombre de Wilmer Segundo Goitia Arape, quien fue avistado en una zona enmontada de la mencionada dirección desembarcando de un microbús, marca Iveco, modelo Minibús Carga, color blanco, placas 04XBAS, 10 pimpinas de 20 litros cada una para un total de 200 litros de gasoil.

Villasmil detalló que durante la aprehensión Goitia no presentó ningún tipo de factura o permiso legal del transporte de este material inflamable.

El procedimiento quedó bajo resguardo en la Estación Policial Libertad a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Publico.

Salir de la versión móvil