Lagunillas. Honores ante el Padre de la Patria por la Semana de la Zulianidad

Con honores ante el Padre de la Patria, se siguieron con las actividades en el marco de la Semana de la Zulianidad en en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Autoridades del municipio Lagunillas, encabezada el alcalde José Mosquera, se dieron cita este miércoles 26 de enero, en la plaza Bolívar, para darle continuidad a la celebración de la Semana de la Zulianidad.

Con la entonación de los himnos nacional, regional y local y el izamiento de las banderas se le rindieron honores a nuestros símbolos patrios.

El alcalde José Mosquera destacó que hoy con mucho orgullo celebramos esta semana dedicada a resaltar nuestros íconos.

«Somos zulianos, somos orgullo a nivel regional, nacional e internacional, donde esté un zuliano allí está la alegría, el empuje y las ganas de trabajar. Viva el Zulia, viva nuestro gobernador Manuel Rosales, viva el municipio Lagunillas», enfatizó.

Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, expresó «estamos resaltando todos los valores que nos identifican, caso del acervo zuliano, la idiosincrasia, sobre todo lo que encierra ese sentido regionalista. No hay que olvidar todo ese gran aporte del Zulia para el desarrollo de la geografía nacional».

Por último, Eduin Rojas, presidente de la Comisión Aniversaria de Ciudad Ojeda, invitó a la colectividad a participar en las diversas actividades programadas a propósito de la Semana de la Zulianidad.

«Hoy es un día propicio para reencontrarnos con nuestra gente, con la gaita, la gastronomía y todo eso que resalta las bondades del Zulia».

Nota de Prensa

Deja un comentario