Icono del sitio Primera Edición COL

Lagunillas: Empresa PESCA recuperó 200 metros de vialidad

La empresa Petroleum Energy Services (PESCA) representada por su presidente Gabriel Malaver inició la tarde de este miércoles, 29 de junio, la recuperación de 200 metros de tramo en la carretera “N” de la Zona Industrial correspondientes al frente de su empresa.

Cabe destacar que esta acción es un aporte de PESCA al municipio, y como una demostración de que entre todos se puede sacar adelante el municipio,

Con esta gestión empresarial, Malaver busca incentivar la misma iniciativa de otras 30 empresas que hacen parte de la Zona Industrial, y juntos recuperarla.

El trabajo que están realizando consiste en limpieza de aceras y brocales, demarcación de aceras brocales y avenida, iluminación, marcación de entrada y salida de maquinaria pesada, con la participación de 15 trabajadores directos y 25 indirectos.

La empresa PESCA, pionera en esta iniciativa, se dedica a la recolección, acopio, procesamiento y comercialización de materiales ferrosos y no ferrosos.

Malaver informó que actualmente están enfocados a la recolección, acopio, tratamiento y destino final del plástico; esto debido al incremento en la contaminación en el municipio Lagunillas.

«Debemos tomar conciencia no todo tenemos que dejarlo a las autoridades municipales, quienes no la tienen fácil, ya que en materia de recolección de desechos recibieron un municipio devastado y sin unidades, ni un sistema de recolección organizado, lo que genera un sistema informal de botes de basura causando contaminación”.

Además agregó que la empresa que preside, sigue apostando y creyendo en Venezuela y que juntos podemos tener un municipio modelo; actualmente están desarrollando planes y proyectos en materia de reciclaje y de los cuales estarán haciendo anuncios en los próximos días.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil