Lagunillas: El Menito beneficiado con jornada de asistencia integral

Unas 200 familias del sector El Menito de Lagunillas fueron beneficiados con una jornada integral con asistencia médica y entrega de alimentos.

Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por José Mosquera, desplegó una jornada en el sector El Menito, parroquia Campo Lara, junto a Sedemat y los y los concejales de la entidad.

En esta actividad fueron atendidas más de 200 familias con la entrega, totalmente gratuita, de 200 bolsas de comida, medicinas, cotillones para los niños, peluquería, vacunación, además de consultas médicas y cardiovasculares para beneficiar a más de mil personas de este sector tan vulnerable y olvidado.

En este sentido, el alcalde José Mosquera, en compañía de la primera Dama Margarita de Mosquera, agradeció el apoyo a Sedemat y destacó “se vienen cosas buenas, este es un sector que estaba muy abandonado pero ahora llegó el cambio al Zulia, de la mano del gobernador Manuel Rosales, y por supuesto que a nuestro municipio también.

Estamos en la calle trabajando para dar respuesta a los más necesitados, poco a poco vamos a llevar estas ayudas a todos los sectores, sabemos que falta mucho por hacer pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo”.

Por su parte, el Intendente Tributario de Sedemat, Julio Salazar, expresó “el cambio llegó al municipio, vamos a seguir apoyando a los más vulnerables”.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de cada lagunillense.

Deja un comentario