Icono del sitio Primera Edición COL

La sacaron Santander, Andrus y Escobar

Eduardo Escobar despachó su jonrón 14º, el segundo en días consecutivos, pero su tablazo no pudo evitar la derrota de los Mets de Nueva York frente a los Nacionales con pizarra de 7 carreras por 1.

La única rayita para los Metropolitanos en el choque llegó en la parte baja de la tercera entrada en el bate de Escobar.

El toletero de La Pica entró a batear frente al abridor zurdo Patrick Corbin y tras recibir una bola, castigó a su enemigo de turno con un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central.

Elvis Andrus entró en el club de los jugadores con más de 1.000 carreras anotadas en la MLB que comanda Miguel Cabrera con 1.528.

Además, el infielder nacido en Maracay hace 34 años, dio Grand Slam en el octavo capítulo en la cuarta victoria de su compatriota, el piloto Miguel Cairo.

Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, llegó a 25 cuadrangulares en la zafra en la victoria sobre los Atléticos de Oakland. El oriundo de Margarita igualó a Eugenio Suárez (Marineros de Seattle) como líder en jonrones para jugadores venezolanos en 2022.

Salir de la versión móvil