¿La Roca el nuevo Aladdin de Disney?

Otro rumor corre entre los pasillos del cine, y es que el personaje de Aladdin, interpretado por Will Smith, tendrá un cambio en su secuela.

Will Smith no midió las consecuencias del polémico momento que protagonizó en la pasada entrega de los premios Oscar después de abofetear a Chris Rock tras contar frente a todos un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith

Entre los castigos que recibió está el veto de La Academia por diez años y no participar en la segunda parte de Aladdin. 

Will Smith es un gran actor, ha destacado en la industria del entretenimiento con sus papeles en cintas como «Bad Boys» y «Focus». Asumió el papel del genio de la lámpara en «Aladdin» ganándose el cariño y respeto de compañeros, críticos de cine y público en general. 

Luego de hacer un excelente papel como el genio de la lámpara, Will Smith fue suspendido para la segunda entrega. Diferentes medios de comunicación internacionales aseguran que el actor Dwayne Johnson, también conocido como «La Roca», ocupará su puesto en la cinta que se estrenará en 2025.

Recientemente surgieron rumores de que será Dwayne Johnson quien tome la lámpara mágica y se convierta en uno de los personajes más importantes de Disney, incluso se estima que podría hacerlo hasta mejor que el actor de Bad Boys.

Deja un comentario