La hija de El Puma que destaca en «Umbrella Academy»: Génesis Rodríguez

La hija del venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez destaca en la tercera temporada de la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, como parte de los Sparrows.

Génesis Rodríguez interpreta a Sloane Hargreeves, la Número 5 de la Academia Sparrow; sus rasgos latinos y su belleza hace más diversa la serie.

En la serie, ella es capaz de manipular la gravedad, lo que le permite a ella u otros flotar en el aire. Sloane puede usarlo a su favor enviando enemigos u objetos volando y arrojándolos con la guardia baja cuando están en medio de algo.

Génesis Rodríguez es una famosa actriz estadounidense, conocida por participar en diversas telenovelas de Telemundo. También ha sido parte de proyectos de Hollywood como “Man on a Ledge”, ¿Qué esperar cuando estás esperando?” y “Tusk”.

Desde muy joven, mostró interés en participar en la industria del entretenimiento. Por ello, se inscribió en diversos cursos de formación y academias de interpretación. A los dos años y medio de edad, por ejemplo, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart de Miami. Más adelante, tomó clases en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Génesis Rodríguez viene de una familia reconocida en Latinoamérica. Su padre es el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, famoso por éxitos como “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y otros ‘hits de la música latina.

Su madre, por otro lado, es una modelo cubana llamada Carolina Pérez. La actriz también tiene dos medio hermanas, por parte de su papá, hijas de Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez.

Deja un comentario