Icono del sitio Primera Edición COL

«La Casa de Papel» llegó a su final

«La Casa de Papel» llegó a su fin, o por lo menos la parte de la historia de una banda en su pericia del atraco a la Casa de la Moneda y al Banco de España, para muchos seguidores, es una de las mejores historias transmitidas en el mundo y es moda actual.

Con la emisión de la segunda parte de la tercera temporada, la popular serie de Netflix, aunque de origen español, nos muestra el final que quizás muchos querían, otros no tanto, pero es el cierre de un ciclo. Un consuelo es que Netflix anunció la precuela «Berlín», la historia de uno de sus miembros y hermano de «El Profesor«.

La serie, que muestra la aventura de una banda que roba La Casa de la Moneda en España es una oda a los grandes robos en la historia.

Hasta el momento, la última parte ha recibido buenas críticas, y más de uno, justo en este momento, está viendo a manera de maratón el interesante final.

Hay varios giros que te dejarán un poco sorprendido, y algunas escenas muy evidentes pero con acción y tensión casi hasta el final. Y por supuesta, mucha carga de nostalgia.

La serie cuenta con 41 episodios repartidos en 5 temporadas; las dos primeras partes tratan sobre el atraco de la banda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que la tercera, cuarta y quinta parte es al Banco de España.

La primera parte de la tercera temporada nos dejó impactados con la muerte del personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, y durante varios meses se esperó el anhelado final.

Hay elementos hilarantes que hacen que la serie de conviertan en pegajosa, tendencia y popular, pero te guste o no, será una de las historias más recordadas.

Solo les puedo decir, vean la serie y disfruten.

Salir de la versión móvil