La amenaza de Canelo contra Messi que arropa las redes sociales

Un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado provocó una fuerte polémica en México.

En un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines.

La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quienamenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

Aquel comentario dio paso a una serie de señalamientos del campeón mexicano en contra del delantero argentino. Y es que Álvarez no contuvo su incomodidad y aseguró que si se encontraba con Messi habría problemas, ya que en una segunda publicación puso lo siguiente. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

El campeón unificado en los supermedianos continuó con su argumento en redes sociales, ya que expuso que él sí le tiene respeto a la hinchada argentina y a su país en general, por lo que lamentó la presunta manera en la que Messi —festejó junto a la Scaloneta— la victoria que tuvieron ante el Tri.

A la par, el Canelo Álvarez retomó una de sus publicaciones y expuso que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, pues estaba completamente enfurecido por el comportamiento de Lionel Messi que tuvo con la playera de la Selección Mexicana.

Mientras Saúl Álvarez estaba expresando toda su molestia en contra de la actitud que tomó Messi en el vestidor al “patear” la playera de México, el periodista David Faitelson se unió a la discusión y se atrevió a detener la opinión del Canelo pidiéndole que dejara de ponerse “el traje de payaso”.

Deja un comentario