Khaby Lame: El sujeto con más seguidores en TikTok

El exmaquinista Khabane «Khaby» Lame es el sujeto con más seguidores de TikTok, dos años después de que creara una cuenta en la aplicación de medios sociales tras perder su trabajo durante la pandemia.

Lame, de 22 años, se convirtió el miércoles en el mayor TikToker del mundo, superando oficialmente a la sensación estadounidense Charli D’Amelio, de 18 años. Hasta el jueves por la tarde, Lame tenía la friolera de 142,8 millones de seguidores. D’Amelio le sigue de cerca con 142,3 millones.

Lame, que se autodenomina comediante y comparte videos humorísticos en los que se burla de los influencers que persiguen las nubes y de sus videos exagerados, aún no ha comentado el hito.

Lame nació en Senegal en el año 2000 y al año siguiente emigró con sus padres a Italia.

Después de la escuela secundaria, comenzó a trabajar como operador de máquinas en la ciudad norteña de Turín antes de ser despedido en marzo de 2020.

«La pandemia acababa de empezar y yo estaba aburrido con mucho tiempo libre, así que empecé a hacer vídeos en TikTok», dijo Lame a Forbes en una entrevista el pasado marzo.

“Se me ocurrió la idea porque estaba viendo estos videos circulando, y me gustó la idea de darle un poco de simplicidad”, dijo Lame a CNN a fines del año pasado. 

«Pensé en una manera de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Y la mejor manera era no hablar».

Deja un comentario