Icono del sitio Primera Edición COL

Justicieros de Lagunillas llevaron asistencia social a Las Morochas

Una nueva jornada social realizó la organización Primero Justicia en Lagunillas y, en esta oportunidad, beneficiando a los habitantes del sector Las Morochas en Ciudad Ojeda.

El presidente del partido PJ concejal Luis Martínez, y la presidenta adjunta, la edil Kristal Méndez, lideraron la jornada con todos los integrantes del cuerpo directivo municipal.

Martínez indicó que desde desde tempranas horas del jueves, 11 de agosto, estuvieron en la calle en labores de inspección con el equipo de concejales en una cruzada por la recuperación del municipio y atención a las comunidades.

Méndez subrayó que, en compañía de los concejales de la fracción de la MUD, estuvieron visitando varios sectores de la parroquia Libertad, además de una asamblea de ciudadanos en la Nueva Venezuela.

Así, luego de su labor legislativa en respaldo al trabajo del ejecutivo municipal, continuaron con sus responsabilidades sociales bajo los lineamientos de la tolda aurinegra.

«Cerramos la tarde con los vecinos del emblemático sector Las Morochas, haciendo lo que sabemos hacer y nuestro norte: atender a las comunidades», agregó Martínez.

Xiomara Matos, Coordinadora de Cultura del Consejo Comunal Morochas III, recientemente reelecta en su cargo , expresó su satisfacción pues la jornada contó con asistencia médica gratuita, cardiovascular, pinta caritas, asesoría legal, peluquería, barbería e inflables para los niños.

La jornada fue realizada en la Plaza Virgen del Rosario del Paraute al servicio de todos los ciudadanos.

Mariela Bracho, vocera de Salud del Concejo Comunal Morochas III, comentó que la asistencia médica directa en la comunidad trae muchos beneficios a los habitantes del sector, en donde hubo excelente la participación de los niños y personas de la tercera edad.

Informaron que la próxima Jornada Justiciera, será el próximo sábado 13 de agosto en la Urbanización Nueva Venezuela.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil