Juan Guaidó de visita en Maracaibo

Juan Guaidó arribó este viernes a Maracaibo llevando el mensaje de unidad y lucha por el restablecimiento de la democracia a todos los venezolanos.

“Zulia es territorio liberado, ha demostrado el valor de la unidad y la resistencia democrática”, afirmó el presidente (e), así designado por la AN 2015.

En este sentido, recalcó que al igual que Barinas, los zulianos fraternidad han logrado repeler al régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos aquí, como seguiremos estando en todo el país, para reforzar ese vehículo que nos ha llevado a derrotar a la dictadura: la unidad y la movilización”, concluyó.

En la tarde, Guaidó sostuvo un encuentro con la Plataforma Unitaria, donde destacó la importancia de la unidad entre la oposición, como mecanismo de lucha para vencer al Gobierno en los próximos comicios presidenciales.  

«Estamos fortaleciendo la unidad porque es el vehículo que sabemos los venezolanos que nos ha permitido enfrentar al régimen durante años de lucha», precisó. 

Además, visitó el sector Santa Rosa de Agua, donde al llegar, supuestos sectores oficialistas intentaron impedir su paso a esta populosa zona de la ciudad, pero al final logró tener contacto con la comunidad.

Deja un comentario