Joven lagunillense participó en encuentro con el Rey de España

Un joven lagunillense logró reunirse con el rey de España, Felipe VI, en medio de una gira de jóvenes latinos líderes de la organización Fundación Carolina.

Se trata de Sebastián Fattorello, quien fue residente del sector Tamare, estuvo en España y Bélgica en el programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos representando a Venezuela.

El encuentro con el rey Felipe es una parte del programa dirigido al reconocimiento de los 25 seleccionados como jóvenes líderes iberoamericanos de 2022.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Magnolias del Palacio de la Zarzuela, donde Don Felipe charló con los 25 jóvenes que integran el programa, procedentes de 17 países iberoamericanos.

En la conversación, lograron discernir sobre las relaciones pasadas y presentes entre España e Iberoamérica y de la perspectiva del liderazgo tanto desde su punto de vista como la de los jóvenes presentes en el encuentro.

Además, lograron reunirse con eurodiputados, así como quien fue el encargado de negocios de España en Venezuela.

El programa “Jóvenes Líderes Iberoamericanos” incluye en cada edición la disertación sobre temas de medio ambiente, relaciones internacionales, educación y cultura, economía, derecho finanzas y desarrollo sostenible a fin de consolidar redes iberoamericanas de liderazgo en pro de la Agenda 2030 del progreso global.

Este año, Sebastián Fattorello Rodríguez, Abogado zuliano y LL.M. Candidate en Derecho Comparado, Economía y Finanzas en el International University College de Turín, Italia, es el único representante de Venezuela.

La agenda del programa incluye en cada edición una serie de debates, conferencias y visitas con las principales instituciones públicas y privadas de España y la Unión Europea.

Fuente/Periodista Manuel Arends

Deja un comentario