José Mosquera: “Recibo a una Lagunillas totalmente destruida, hay que revisar todo para atender las  prioridades”

Con la esperanza de poder dar respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio Lagunillas , el recién electo alcalde José “Cheo» Mosquera señaló que recibe una entidad  totalmente destruida.

«Ante esta situación no puedo prometer nada aún, hay que revisar todo los espacios y lo que el gobierno anterior dejó,  para fijar y atender las prioridades», dijo el alcalde José Mosquera, al ser abordado durante el acto de proclamación del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf.

Resaltó que asume este compromiso que el pueblo de Lagunillas le ha dado con mucha responsabilidad y con la fe puesta en Dios, que se logrará el cambio que todos quieren y «para ello juntos todos los alcaldes de la COL, de la mano con el gobernador Manuel Rosales, emprenderos el plan de emergencia P-95.0,  donde el problema de los servicios públicos que afectan a estos pueblos serán la prioridad».

En Lagunillas es fundamental y de prioridad el problema del saneamiento ambiental. Tenemos una población colapsada por la basura y que amenaza con convertirse en  un problema de salud pública y hay que atacarlo a tiempo.  También lo concerniente al servicio de salud que es deprimente y que son peticiones que hace el pueblo.

 

Deja un comentario