Interrupciones eléctricas y conexiones  ilegales afectan el servicio de internet y televisión por cable de la empresa Inter

 

Suscriptores y clientes de la empresa de telecomunicaciones Inter denuncian las constantes  fallas registrada en la suspensión del servicio de internet y televisión por cable desde hace varios días  en varios sectores del municipio Cabimas.

Destacan los vecinos que pasan días sin la conexión del servicio, caída constante de la señal en cuanto a televisión por cable e Internet se refiere, sin lograr respuestas inmediata de la empresa prestadora del servicio, así lo destacó Marianela Rodríguez del sector Delicias Viejas de la parroquia Carmen Herrera.

Sobre esta irregularidad, Malberis Fernández, coordinadora de la empresa Inter en Cabimas, informó que debido a las fluctuaciones eléctricas ocurridas el pasado sábado 11 de septiembre sectores como Buena Vista, Miraflores, Delicias Viejas, entre otros se vieron afectados en la prestación del servicio de internet y televisión por cable.

Indicó igualmente, que la empresa también se ha visto afectada por el corte de fibra óptica y las tomas ilegales de conexión que realizan los vecinos,  lo cual viene afectar de gran manera a los suscriptores y clientes que legalmente están registrados y son los que cancelan el servicio.

Esta situación se viene presentando en el sector Campo Alegre, Avenida Intercomunal con carretera H y  Barrio Sucre. «La empresa hace el barrido y corte de tomas ilegales, pero las personas se vuelven a conectar perjudicando al resto de los usuarios que están al día en su pago con el servicio», destacó la coordinadora de la empresa Inter.

Ante esa situación invitó a las personas que están registrando fallas en el servicio y que son clientes formales a que realicen sus denuncias a través del 0500INTER00 y también al  0500CORPO00, como también pueden trasladarse a las oficinas administrativas ubicadas en la Avenida Intercomunal a una cuadra del Hotel di Miao, en horario de 8:00 am a 5:00 pm en semana flexible o radical.

 

 

 

 

 

Deja un comentario