Icono del sitio Primera Edición COL

Instalada nueva cámara municipal de Miranda

De conformidad con el artículo 95 ordinal 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el artículo 2 del Reglamento de Interior y Debates,  ayer domingo fue instalada la nueva Cámara Municipal que está integrada por los Concejalas y Concejales electos en los comicios del 21 y 26 de noviembre,  para la culminación del período legislativo 2020-2021.

Los Concejales principales nominales que resultaron electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) son: Leonor Solís,  José Rojas y Yaritza Meléndez y por el voto lista: Branyit Bermúdez, Franklin Sánchez, Karina Gómez, Norberto Perozo, Meissner Chirinos y Daniel Medina Concejal Indígena.

La nueva Cámara Municipal quedó conformada por Branyit Bermúdez Presidente,  Franklin Sánchez Primer Vicepresidente,  Daniel Medina Segundo Vicepresidente, Esmeiro Portillo Secretario e Ysabel Petit Subsecretaria.

Este acto de instalación se efectuó en un reconocido local de Los Puertos de Altagracia,  donde se contó con la presencia de varios invitados especiales,  entre ellos la Diputada de la Asamblea Nacional Liceila Urdaneta,  la Coordinadora Municipal del Consejo Nacional Electoral Esmeralda Finol, los Concejales Suplentes,  los Concejales Salientes, Fuerzas Vivas, entre otros.

Branyit Bermúdez se dirigió a los presentes con un motivador discurso enfocado en el trabajo organizado y en equipo, además expresó que trabajarán por el desarrollo del municipio Miranda de la mano con el Alcalde Jorge Nava.

 

Salir de la versión móvil