Icono del sitio Primera Edición COL

Infanticidio. Cicpc captura a pareja involucrada en muerte de niño de 1 año

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando,  esclarecieron el homicidio del niño Camilo Daniel Franco García de un año de edad, ocurrido en la entidad apureña el día de 16 de junio en horas de la tarde.

 El Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc dio a conocer el hecho de sangre que involucra a la madre del menor, una joven de 16 años y a su padrastro identificado como Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado El Monstruo,quienes llevaron al pequeño  hasta el Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, el niño falleció.

Al conocer el hecho, la comisión del Cicpc, presenció la autopsia pertinente y determinan que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, a su vez, había sido abusado sexualmente.

Los sabuesos se trasoladaron hasta el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, colectando como evidencia que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja, ya que lloraba y esto enfurecía a los mismos.

T5anto loa madre como el padrastro del menor quedaron a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Salir de la versión móvil