Icono del sitio Primera Edición COL

Índigo nació en casa: Evaluna y Camilo publican en IG

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija mediante redes sociales.

Los padres compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la pareja y de la pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta.Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

Emocionado, el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento.

Días atrás, el flamante abuelo Ricardo Montaner ya había revelado que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.

Índigo es un nombre poco común que se utiliza tanto para hombre como para mujer. Esta fue una de las razones por las que la pareja lo eligió para la pequeña, aún sin saber el género.

Salir de la versión móvil