Icono del sitio Primera Edición COL

Incendio en Casigua El Cubo: 8 fallecidos entre ellos 5 niños

Un incendio en Casigua El Cubo dejaría el saldo de cinco niños fallecidos y 3 adultos y hasta el momento no se conoce con veracidad lo sucedido.

Desde las 4 de la madrugada de este viernes, 22 de julio, en la ocupación habitacional Santa Lucía, un voraz incendio de altas proporciones consumió una humilde vivienda de lata y madera situada en la localidad.

Hasta el momento se reportó la muerte de cinco menores de edad y tres adultos, entre ellos una mujer en estado.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Homicidios de Criminalística (CICPC) y policía, se presentaron en la escena para controlar el incendio y proceder a la recuperación de los cuerpos y al rescate de uno de los sobrevivientes del incendio, un funcionario del Cuerpo de Bomberos, quien fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal para recibir atención médica.

Según habitantes de la localidad, una visita a la familia de personas procedentes de la ciudad de Medellín, Colombia conllevó a la práctica con presencia de presuntos Babalawos, por lo que a puertas cerradas en la vivienda, se habría generado la fatal explosión.

Asimismo, una fuente aseguró que las causas aún no están claras, pero trascendió que aunque vecinos trataron de socorrer a la familia, fue imposible que lograran ingresar a la vivienda que era consumida por las llamas.

La Policía Científica (Cicpc) inició las investigaciones de este suceso.

Noticia al Día

Salir de la versión móvil