Inauguraron cancha El Estudiante en sector Las Morochas de Ciudad Ojeda

El gobernador y líder del estado Zulia, Manuel Rosales, junto con el alcalde José Mosquera, reinauguraron la cancha El Estudiante, ubicada en el sector Las Morochas, Ciudad Ojeda.

Las instalaciones estaban en completo abandono y fueron recuperadas tras una promesa hecha por el alcalde Mosquera a los deportistas del sector.

Con inversión propia de la Alcaldía de Lagunillas se hicieron trabajos de pintura, recuperación de las salas sanitarias, cerca perimetral e iluminación. Además, se hizo entrega de material deportivo a escuelas y ligas que hacen vida en la zona.

El gobernador Rosales, tras cortar la cinta y dejar reinaugurada la cancha, señaló que «este ha sido un año de florecimiento en Lagunillas de la mano de José Mosquera, quien ha traído cambio y transformación para esta entidad.
Lagunillas ya no es lo que era hace un año, un municipio triste, decaído, en ruinas; hoy Lagunillas está en manos de Cheo Mosquera quien lo conduce por los caminos de la prosperidad, del progreso, de la recuperación de los espacios, del trabajo y del esfuerzo. Un municipio donde la gente se siente contenta».

Por su parte, el alcalde José Mosquera destacó que con esta cancha ya van tres recuperadas este año en la entidad.

«Gracias a ese trabajo mancomunado de la Gobernación y la Alcaldía de Lagunillas. Todavía tenemos mucho por hacer y darle a la población lo que se merece: un municipio próspero como lo era hace unos años atrás.

De la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales vamos a continuar recuperando espacios a nivel deportivo, educativo, de salud y de servicios públicos», destacó el burgomaestre.

Deja un comentario