Icono del sitio Primera Edición COL

IMPESCA realiza jornada de vacunación contra el Covid-19 a pescadores de la parroquia Punta Gorda

El Instituto Municipal de la Pesca (IMPESCA) realizó jornada de vacunación contra el Covid-19, a pescadores de la parroquia Punta Gorda de Cabimas.

La actividad se realizó este sábado 12 de marzo en la cancha del sector Punta Gorda I, según lo informado por Carolina Matheus , subdirectora  del  Instituto Municipal  de Pesca de Cabimas, nueva dirección que se apertura en la localidad.

La representante de Impesca  certificó,  que la jornada de vacunación se propuso en aras de garantizar la primera, segunda o tercera dosis a los trabajadores de la pesca de la parroquia Punta Gorda y a las comunidades  aledañas.

«No sólo se colocó la primera dosis sino también refuerzo y la vacuna Toxoide beneficiando a más de 30 personas”, dijo Matheus.

Se mantienen jornadas de inmunización

Carlos Chirinos, director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, informó que en acción conjunta con la Gobernación del estado Zulia se desplegó una jornada de inmunización, abordando un importante número de la población.

La actividad se desarrolló en diversos puntos de la ciudad, distribuidos en siete de sus nueve parroquias, con la finalidad de contrarrestar el Coranavirus, Omicrón y otras enfermedades.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil