IMDEC conforma nueva directiva en estadios del municipio Cabimas

Con la finalidad de dar un nuevo impulso a la actividad deportiva con la recuperación de las instalaciones y el desarrollo de los atletas, el Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, conforma una nueva directiva en los estadios de la localidad, as lo informó el director  Héctor Vargas.

 Vargas manifestó que cumpliendo con las instrucciones del alcalde Nabil Maalouf , este proceso se estará realizando en todas instalaciones del municipio y que sirven de escenario para las actividades deportivas en esta localidad.

 Héctor Vargas,director del IMDEC

El director del IMDEC, explicó cuáles serán las funciones y responsabilidades de estas nuevas directivas municipales, quienes deberán  impulsar actividades deportivas como el béisbol y softbol y  así serán garantes de proteger las instalaciones.

 Igualmente informó sobre las labores emprendidas  en el estadio Víctor Davalillo  con el reacondicionamiento y limpieza de sus áreas, por instrucciones de la primera autoridad local en conjunto con el gobierno regional y de este modo lograr su activación formal para realizar partidos de béisbol profesional a partir del mes de marzo.

Resaltó que  pasos firmes y seguros, el Instituto Municipal del Deporte de Cabimas continúa  ejecutando las  acciones necesarias, para lograr la recuperación integral de todas las actividades deportivas y así asegurar el  desarrollo físico y mental de todos los jóvenes en esta municipalidad.

Cuadrangular en homenaje a “David  Romero”

La oportunidad fue propicia para que el director del IMDEC, extendiera su invitación a las comunidades deportivas del municipio a participar este próximo sábado 22  de enero,  a partir de las 11 de la mañana a un cuadrangular de béisbol, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del estadio «David Romero», ubicado en el sector Miraflores de Cabimas, en honor a David Romero, gran deportista cabimense y orgullo del país»,  aseguró.

Deja un comentario