Iban en un expreso Brasilia. Madre e hija zulianas mueren en accidente vial en Colombia

En horas de la mañana de hoy, 18 de noviembre, dos venezolanas, madre e hija, fallecieron cuando dos expresos chocaron en la troncal del Caribe en Colombia.

La Policía Nacional de Colombia reveló las identidades de las tres víctimas fatales del choque de dos buses de servicio intermunicipal ocurrido en la vía Riohacha–Maicao en la mañana de este jueves.

Dos de las fallecidas eran: Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad; madre e hija venezolanas.

Según se pudo conocer, Yasmely Carrasquero era de Maracaibo, al igual que su hija y regresaban a la capital zuliana.

El otro fallecido fue Sigifredo De Jesús Florez, colombiano, quien sería el ayudante del bus de Exalpa, donde también viajaban las otras dos víctimas.

Las autoridades sostienen que la causa del incidente fue una imprudencia como principal causa del accidente.

Presuntamente el bus de Exalpa trató de adelantar a un vehículo usado para transportar a indígenas wayuú, y para lograrlo invadió el carril contrario del expreso de Brasilia. 

“Al parecer el vehículo de Exapal trató de adelantar uno de estos vehículos no convencionales que usan las comunidades indígenas para transportarse, pero los rayos del sol, al parecer, es una hipótesis, encandilando al conductor y no observó que venía el Brasilia, invadiendo el carril contrario al Brasilia y se da la colisión”, dijo el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Gabriel Hernando García.

Deja un comentario