Icono del sitio Primera Edición COL

HTC lanza el Desire 22 Pro

El HTC Desire 22 Pro, es un smart phone de gama media que acaba de ser anunciado en Taiwán, que incluye un NFT con su compra.

El HTC Desire 22 incluye algunas funciones relacionadas con el metaverso, los NFT y las criptomonedas.

Disponible en dos colores, bronce y negro, ambos con una decoración en forma de ondas en la parte trasera y un módulo de cámaras vertical con tres lentes. Una trasera sencilla, sin elementos que llamen particularmente la atención.

El lector de huellas se ha colocado en el lado derecho, algo que tiene sentido si vemos su pantalla.

El HTC Desire 22 Pro incorpora un panel IPS/LCD de 6,6 pulgadas (aunque se está trabajando para integrar los lectores de huellas en paneles IPS, todavía no es posible).

Su resolución es FullHD+ y su tasa de refresco alcanza los 120 Hz.

La cámara, evidentemente, se ha escondido en un agujero en la esquina superior izquierda.

Bajo el capó tenemos el Snapdragon 695 5G, un SoC del año pasado construido en seis nanómetros que, si bien incorpora conectividad 5G, no permite grabar en 4K.

Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.520 mAh y la carga rápida se queda en 30W, aunque también tiene carga inalámbrica e inalámbrica inversa.

Más allá de ser Android 12, el terminal incorpora algunas funciones vinculadas al metaverso, como una cartera de NFTs, una cartera de Ethereum y Polygon y un marketplace para comerciar con NFTs.

También es compatible con Viveverse, un sistema de juegos, apps y vídeos en realidad virtual de HTC.

Computer Hoy

Salir de la versión móvil