Hidrolago realizó servicio a colectores en Los Puertos de Altagracia

Hidrolago sigue en sus labores de asistencia a los colectores de la región, y en ésta ocasión, realizaron una jornada en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

10 bocas de visita y 400 metros lineales de la red de cloacas fueron sustituidos en los Puertos de Altagracia para beneficio de 200 mil habitantes de esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

«En Hidrolago por instrucciones del Ministro Rodolfo Marco Torres, seguimos impulsando el Plan Remate 2021 en la Costa Oriental del Lago, donde el pueblo trabajador del Agua realiza operativos de mantenimiento correctivo y preventivo en el casco central del municipio Miranda, específicamente en los Puertos de Altagracia, beneficiando unas 200 mil personas», dijo Freddy Rodríguez, presidente de la entidad.

El titular de la cartera hídrica regional informó que el personal de saneamiento logró la limpieza de 10 bocas de visita y el destape de unos 400 metros lineales de la red de cloacas en Los Puertos de Altagracia, cuya afectación ya la estaban sintiendo los vecinos de Punta de Leiva, Las Playitas, Haticos del Sur, El Cañito, Nuevo Caimito, El Cucharal, El Aceituno, entre otros.

Rodríguez recordó que en esta oportunidad, las cuadrillas del MinAguas e Hidrolago articularon labores con los equipos y maquinarias facilitadas por el alcalde Jorge Nava de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Estas estaciones de bombeo de aguas servidas, así como los operativos de limpieza y destape de colectores y bocas de visita continúan desplegados en los 21 municipios de la región zuliana como parte del Plan Bicentenario 200 que se basa en garantizar salud, bienestar y calidad de vida a los zulianos.

Nota de Prensa

Deja un comentario