Hacía magia negra para matar a sus nietos

En Chamberí, distrito de la ciudad de Madrid, en España, una mujer venezolana tenía un ritual mediante el cual intentaba matar a sus nietos.

La mujer fue encontrada por la autoridades cuando realizaba un ritual de magia negra, con el cual tenía la intención de acabar con la vida de su nuera y nietos.

De 48 años, realizó este ritual en el interior de su apartamento, donde elaboró un altar. Mientras tanto, su nuera, de 35 años, y nietos, de 10 y 12 años, se escondieron en una habitación.

La Policía fue alertada de algo extraño en la vivienda luego de que los vecinos del edificio llamaron para reportar gritos y llamados de auxilio que se escuchaban desde el apartamento.

En el interior hallaron un altar con fotos de familiares difuntos, un enorme cuerno, plumas y restos de animales. Sobre una mesa cubierta con un mantel blanco había ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como si fuera una cena.

En el lugar también había collares y una calabaza encima de un plato. Sobre el suelo estaban las hojas con los versos que la mujer estaba leyendo. Ella llevaba puesto un vestido negro y el cabello recogido.

Deja un comentario