Icono del sitio Primera Edición COL

Guerreros de Cabimas se tituló campeón del I Festival de Fútbol Uniojeda categoría Sub-10

El equipo Guerreros de Cabimas se tituló campeón del I Festival de Futbol en la categoría Sub-10 organizado por la escuela Uniojeda y la final se celebró  el pasado 7 de mayo en la cancha deportiva de la Policlínica  San Antonio de  Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas.

Jesús Sánchez, organizador y coordinador del I Festival de Fútbol Uniojeda categoría Sub-10, informó que esta contienda deportiva contó con la participación de las escuelas de fútbol “Nueva Generación” del sector El Danto,  Uniojeda, Daniel Arguello, Halcones del Zulia, Campo Lara, Deportivo La Cruz del sector Tamare y como invitado la selección de  Escuela de Fútbol “Guerreros de Cabimas”.

Durante el desarrollo del juego final, Guerreros de Cabimas además de obtener el título de campeón también se llevó el premio como mejor goleador honor que recayó en Andrés Coronel y como mejor medio campista resultó Diego Quiroz.

Este evento contó con una masiva participación, así como de la colaboración de los padres y representantes de los jugadores y de los patrocinantes  que apoyan este tipo de evento deportivo. 

Con este evento son cinco de  seis torneos en lo que va de año que ha participado Guerreros de Cabimas, quienes se preparan para la Copa Libertadores Kids a celebrarse el próximo  mes de junio en el estado Portuguesa.  

Andrés Coronel mejor goleador . Foto Cortesía
Diego Quiroz mejor medio campista. Foto Cortesía

Salir de la versión móvil