Guaidó a los militares: «Está en sus manos que la transición sea lo menos traumática»

El presidente interino de la República evocó la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que aplastará a la tiranía de Maduro

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este domingo que los militares tienen en sus manos la oportunidad de hacer menos traumático lo que considera un inevitable cambio de gobierno en Venezuela.

«De ustedes sí depende que esta transición sea lo menos traumática para toda Venezuela, su futuro y el de la familia militar», dijo el líder opositor en una carta a la Fuerza Armada.

Guaidó considera inevitable un cambio de gobierno en el país, independientemente de los deseos del régimen de Nicolás Maduro.

«Estamos a tiempo», subrayó el opositor en su carta difundida en Twitter.

En la comunicación evocó la amenaza del presidente Donald Trump, con quien se reunió el 4 de febrero, de que aplastará la tiranía de Maduro.

Trump lidera la presión internacional contra el régimen venezolano. La medida se tomó mediante sanciones que incluyen un embargo petrolero de facto y un bloqueo financiero, lo que según Maduro solo ha profundizado la grave crisis socioeconómica.

El Nacional

Deja un comentario