Gobierno nacional y Psuv Cabimas entrega totalmente recuperadas tres canchas en Cabimas

Este viernes 02 de diciembre se hizo entrega de tres canchas totalmente recuperadas al municipio Cabimas, las misma están ubicadas en el sector 2 de mayo en la parroquia Rómulo Betancourt, en la parroquia Carmen Herrera la entre se hizo en el sector Concordia frente a la plaza y la cancha del sector las Tierritas.

Esta entrega forma parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, ministro G/J Nestor Reverol en trabajo articulado con el coordinador político municipal del PSUV José Luis Reverol.

La entrega de estas canchas estuvo a cargo de Alexander Castellano, subcomisionado de obras públicas y servicios del Eje COL-Cabimas, destacó que las tres canchas son de usos múltiples y los trabajos de rehabilitación comenzaron aproximadamente una semana y en tiempo récord terminaron con las obras para que el pueblo de esta ciudad goce de los mismos.

Los trabajos de recuperación de estos espacios deportivos contemplaron el rayado interno, pintura interna y externa, tableros de basquetbol, mayas de las porterías y mayas de los tableros de basquetbol, refacción de las cercas perimetrales, gradas e iluminación completa, tanto interna como externa, estos trabajos se van a desplegar por las nueve parroquias del municipio cabimas.

El subcomisionado de obras públicos y servicios destacó, que son varias las obras que el gobierno nacional viene desarrollando en este municipio, como el alumbrado de las principales vías, colocación de transformadores en distintos sectores entre otros; una muestra más que la revolución sigue avanzando en Cabimas.

Resaltó que todas estas obras que se han ejecutado son por el gobierno nacional, direccionadas por la vicepresidencia sectorial de obras públicas y servicios.


Nota de Prensa/Psuv Cabimas

Un comentario

  • jesus bracho

    Después de ser gobierno municipal por varios periodos además de ser gobierno regional y nacional, tener todos los medios a su favor y ni un hueco taparon. ahora por 3 canchas que estaban ahí y son su reponsabilidad arman tanta alharaca no me jodas!

Deja un comentario