Icono del sitio Primera Edición COL

Gobernador del Zulia  recorrió «El Martillito» y las instalaciones de Satrica

Durante la visita dispensada al municipio Cabimas la mañana de este sábado 25 de junio, luego de realizada la inspección a los trabajos de adecuación y rehabilitación del área de emergencia del hospital general, el gobernador del Zulia en horas dela tarde realizó un recorrido por la obra que se realiza en «El Martillito» en la parroquia Jorge Hernández.

La autoridad regional acompañado del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf , inspeccionó las labores que ejecuta la Dirección Municipal de  infraestructura  en la avenida intercomunal en la intersección con la carretera La «L» en el sector «El Martillito«. También visitó  las nuevas oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Cabimas  «Satrica» ,  las cuales estarán ubicadas en el centro «Comercial la Fuente» casco central de la ciudad.

Estas obras de sumo interés para el municipio Cabimas, que se ejecutan de manera conjunta entre el gobierno regional y la Alcaldía de Cabimas, bajo la gestión de Nabil Maalouf  serán entregadas al pueblo próximamente , con lo cual se dan las grandes transformaciones que Cabimas tanto reclamaba y que hoy son una realidad para el beneficio de este municipio de la COL.

El gobernador del Zulia acompañado del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf , inspeccionó las labores que se ejecuta en El Martillito. Foto Alcaldía de Cabimas
Para los próximos días será inaugurada esta obra en la parroquia Jorge Hernández. Foto Alcaldía de Cabimas

Salir de la versión móvil