Gobernación del Zulia reinaugura dos canchas en Lagunillas

El gobernador del Zulia reinauguró dos canchas en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, además de supervisar otros trabajos que se realizan en la entidad, además de beneficiar a cientos de personas con el programa Con Buenos Ojos.

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales estuvo de visita en el municipio Lagunillas y en compañía del alcalde José Mosquera, concejales y parte del equipo de trabajo, reinauguraron dos canchas deportivas: Los 7 Hermanos del sector Eleazar López Contreras I etapa y otra en el sector Libertad.

En ambas se hicieron trabajos de rayado, pintura, cercado, salas sanitarias e iluminación, además de entregar implementos deportivos a los monitores de la comunidad.

En este sentido, el gobernador Rosales destacó “el abandono del Zulia y de Lagunillas ha sido general, pero poco a poco estamos trabajando para recuperar todos los espacios. A los habitantes les hago un llamado para que cuiden estas instalaciones».

Asimismo, hizo entrega de 400 lentes correctivos del Programa “Con Buenos Ojos”, en la cancha El Estudiante de Las Morochas para beneficiar a los niños y adultos de este sector.

Desde el Ambulatorio Unión tipo III, donde inspeccionó los trabajos de climatización, la sala de espera, iluminación, pintura y grifería de varias áreas, señaló

“Vamos a activar el centro clínico para la atención a la gente, para que se realicen exámenes médicos y pruebas químicas totalmente gratis, por ahora sólo va a estar disponible aquí en el Unión pero muy pronto estarán en todos los ambulatorios de Lagunillas”.

Por su parte, el alcalde José Mosquera, expresó “gracias por venir a atender las necesidades de los lagunillenses. La esperanza llegó al municipio y al Zulia, gracias por el apoyo”.

Luego visitaron las instalaciones de la Escuela Estadal Negra Matea donde verificaron como van los trabajos en las aulas, baños y en materia de infraestructura.

En los próximos días se creará una comisión especial para coordinar los trabajos en la Costa Oriental del Lago 1 y 2, en beneficio de los lagunillenses.

Deja un comentario