Icono del sitio Primera Edición COL

Gobernación del Zulia asegura que sigue el trabajo en el Sur del Lago

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, informó que desde tempranas horas ha mantenido reuniones a través de la «plataforma Zoom» con los equipos y personal desplegado en los municipios del Sur del Lago.

Detalló que «los trabajos no han cesado, nuestros equipos continúan desplegados, atendiendo a las familias y personas afectadas por la crecida de los ríos, pero también realizando mantenimientos, reforzamiento en los muros de contención y otras acciones de manera preventiva».

Refirió que este domingo en horas de la noche se restableció el tránsito vehicular en el puente sobre el río Torondoy (municipio Sucre), gracias al abordaje inmediato y trabajos realizados por los equipos del Centro de Operaciones del estado Zulia, ente adscrito al Ejecutivo regional.

Barrio 24 de Julio

Cómo parte de las múltiples obras de infraestructura que ejecuta la Gobernación del estado Zulia a lo largo y ancho del territorio regional, el gobernador Manuel Rosales supervisó los trabajos de gasificación, red de aguas servidas y sistemas de bombeo que se realizan en el Barrio 24 de Julio, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Durante estás labores el mandatario regional estuvo acompañado por el burgomaestre sureño, Gustavo Fernández y parte de su gabinete Ejecutivo.

Salir de la versión móvil