GNB: Detienen a sujetos de la banda El Oso en Los Puertos de Altagracia

La GNB continua con los operativos de rastreo, búsqueda y captura en el municipio Miranda del estado Zulia, de personas que sostienen vínculos delictivos con Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Tal es el caso de cuatro sujetos que fueron detenidos la tarde de ayer por comisiones conjuntas conformadas por el GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y Destacamento Nro. 113 (Cabimas).

Los aprehendidos quedaron identificados como: Oswad Hernández Palencia, quien presentó registro policiales por el delito de robo, Alexis José Vilchez Flores, arrojo prontuario policial por el delito de porte, detentación u ocultamiento de armas de fuego, Eduar Rincón Villalobos y Yoandri Gregorio Loaisa López, quiénes pertenecen a las filas de la Banda Delictiva «El Oso».

El procedimiento tuvo lugar en el sector El Guarico, en Los Puertos de Altagracia, Miranda, sitio donde les incautaron un artefacto explosivo tipo granada fragmentaria, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 22, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 16, veinte cartuchos calibre 7,62X39mm y dos radios de comunicación portátiles.

Deja un comentario