GNB. Detienen a distribuidor de marihuana en El Batey

Efectivos de la GNB detuvieron a un presunto distribuidor de marihuana en el sector El Batey, municipio Sucre, estado Zulia.

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al Comando de Zona del Zulia, capturaron a un ciudadano venezolano, dedicado a la distribución de drogas a gran escala, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El detenido quedó plenamente identificado como: Yander Alexander Briceño Suárez, quien fue aprehendido cuando efectivos militares, en labores de patrullaje de seguridad ciudadana, por la población del Batey, le incautaron 211 dosis de marihuana.

Los pequeños paquetes los llevaba ocultos entre sus pertenencias cuando se trasladaba en una moto por la parroquia Rómulo Gallegos del muncipio Sucre. Se le incautó, además, un revólver calibre 38 con 4 cartuchos sin percutir.

La droga arrojó un peso bruto de 176 gramos y junto al resto de las evidencias de interés criminalístico fueron puestas a orden del Ministerio Público.

Esto es como resultado del intenso operativo contra los GEDO y TANCOL dedicados al tráfico y distribución de drogas. La FANB continúa desplegada intensificando las labores de seguridad para erradicar, éste y otros flagelos que atentan contra la paz de la región.

Deja un comentario