Fundador de Binance: Hay que apostar por productos reales

Changpeng-Zhao

Changpeng Zhao, fundador de Binance, recuerda a sus seguidores que por encima de las «modas», en el mundo cripto hay que apostar por «productos reales» con un «valor intrínseco».

El empresario se ha referido así a la crisis de la moneda TerraUSD, una stablecoin que ha pasado de valer más de 100 dólares a unos escasos 30 centavos en cuestión de días.

«Al final del día, tenemos que volver a los fundamentos. Construir productos reales, que no dependan de incentivos a corto plazo ni de promociones, sino que tengan un valor intrínseco que la gente utilice», ha escrito esta madrugada en Twitter.

La crisis de TerraUSD ha escalado rápidamente y se ha trasladado al resto de valores, hasta el punto de que en menos de 24 horas los inversores han sacado del mercado de las criptomonedas más de 200.000 millones de dólares, dejando a miles de entusiastas arruinados y hundiendo el valor de las principales divisas electrónicas, como Bitcoin y Ethereum.

El jefe de Binance, una de las más importantes empresas de compraventa de criptomonedas, ha argumentado ante su audiencia de casi 6 millones de seguidores que estos vaivenes son parte del mundo de la inversión y que en ocasiones ocurren sin motivo aparente.

Zhao hizo un llamado a la calma para que sus seguidores (y clientes) no salgan en estampida del mercado.

«Tenemos que respetar humildemente el mercado, y no ser arrogantes. Construir paso a paso, día a día. Y dejar el resto al mercado y al tiempo».

El Economista

Deja un comentario