Fundación Divino Niño celebra 23 años con diversas actividades

La Fundación Divino Niño, símbolo de la solidaridad y la filantropía en Ciudad Ojeda, cumple 23 años con muchos retos, logros cumplidos y otros por alcanzar.

El 25 de noviembre de 1999 fue inaugurado el Santuario al Divino Niño y el Centro de Atención Integral a la Familia, iniciativas promovidas por los esposos Pascual Taddei y Laura Belmonte de Taddei.

El terreno para su construcción fue donado por el señor Ramón Alessio D’Agostini, y fue el logro de un conglomerado de la ciudad que se trazó un lindo objetivo.

La Fundación Divino Niño fue un sueño hecho realidad, combinando la vocación al servicio, con la fe y disposición de servir a Dios.

Ubicada en la Avenida 44 entre carretera N y Av. Vargas, la fundación Divino Niño ha pasado por muchos momentos satisfactorios, pero también difíciles, por lo que el apoyo y respaldo ha sido clave.

Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño, expresó que es una fecha muy especial pues es el aniversario del sueño de la señora Laura y el señor Pascual; un lugar dedicado a la ayuda social no solo de Lagunillas sino también para toda la Costa Oriental del Lago.

Actividades aniversarias

En medio de sus actividades, este viernes, 25 de noviembre, y en conmemoración del día de la Diabetes el 14 de noviembre, la Fundación Divino Niño realizó el II Simposio de Actualización de Diabetes Mellitus en el Salón Laura Taddei.

Los especialistas José Romero, Johanny González, Lilia Borjas, Gustavo Pérez y Aluisauri Faneite explicaron e interactuaron con el público presente.

Además, desde el 22 de noviembre se inició una jornada de Espirometría y pesquisa de EPOC que se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Mientras que este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. será la Jornada de consultas de Medicina Interna para Adultos Mayores, totalmente gratuita.

Deja un comentario