Icono del sitio Primera Edición COL

Fuerza Vecinal se reorganiza para convertirse en referencia política de oposición en Cabimas

El partido Fuerza Vecinal realizó  en días pasados una reunión con un grupo de dirigentes con el objetivo  de  reorganizar la estructura  política en el Municipio Cabimas de  la Costa Oriental del Lago.

Ricardo Acosta,  dirigente regional, informó sobre la reorganización señalando que “el partido está arrancando con fuerza  y se quiere convertir en la primera referencia política de oposición en el municipio, estamos convocando a todos los ciudadanos vengan de donde vengan, para hacer el cambio que queremos en el municipio Cabimas”. 

Acosta resaltó que en esta reunión fueron convocados a todos los dirigentes, líderes sociales, empresariales,  profesionales y técnicos, jóvenes, estudiantes, mujeres luchadoras,  para apoyar el cambio que se quiere en la ciudad y en el país, las puertas del partido están abiertas.

El Comité Político Municipal de Fuerza Vecinal en Cabimas, estará  integrada por:  Marcos Sánchez, José Gauna, Dennys Fernández, Noel Díaz, Jesús Rodríguez, Johana Marrufo,  Romer García, Manuel Polanco y Cesar Morales, según lo indicado por Ricardo Acosta.  

El dirigente regional manifestó que la  juramentación de toda la estructura, se tiene previsto a realizar para finales del mes de agosto, con la visita de las autoridades nacionales de Fuerza Vecinal.

Salir de la versión móvil