Fue detenido por robar piezas de vehículos en el municipio Santa Rita

En el municipio Santa Rita, Costa Oriental del lago, la Policía Bolivariana de Venezuela, detuvo a un sujeto por el presunto robo de piezas de vehículos.

En el procedimiento logró la captura de Endry José Boscán (38 años) quien está implicado en el robo de piezas de vehículos.

La captura se produjo por parte miembros de la Brigada Motorizada quienes desarrollaban su labor de patrullaje en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, municipio Santa Rita del estado Zulia, cuando avistaron a Boscán y al detenerlo ubicaron como evidencia un motor de vehículo y tren delantero , una camioneta marca Ford, modelo pickup, color roja.

En Santa Barbara

En otro procedimiento, dos sujetos fueron detenidos por robo frustrado; los implicados fueron identificados como Luis José Ramírez (21 años) y Antonio José Dávila (35 años) en la población de Santa Bárbara, en el Sur del Lago.

Refiere la información de la PNB que los sujetos se movilizaban por el Kilometro 5 cuando los señalados se encontraban a bordo de un vehículo reportado como robado.

Ramírez y Dávila fueron capturados con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y un vehículo marca: Chevrolet, modelo Spark de color plata.

Deja un comentario