Icono del sitio Primera Edición COL

Freddy Rodríguez regresa como presidente de Hidrolago

MARACAIBO VENEZUELA 09/02/2015 ZULIA FREDDY RODRIGUEZ PRESIDENTE DE HIDROLAGO EN ENTREVISTA AL DIARIO LA VERDAD

Los problemas con el suministro del agua, en la óptica de las autoridades, parece que correspondían al manejo de Hidrolago, y en ese sentido, Jorge Silva ya no es el presidente de la institución.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sostuvo una reunión con el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres y el G/D Rodolfo Marco Torres Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas con la finalidad de trabajar en dos temas fundamentales: servicio eléctrico y agua potable.

En ese sentido, desde la Residencia Oficial de Gobernadores el Ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Marcos Torres designó al ingeniero Freddy Rodríguez como nuevo presidente de Hidrolago, además de informar sobre un plan conjunto con PLANIMARA y el ICLAM  para garantizar el servicio de agua potable en el estado.

Por su parte el Gobernador Omar Prieto resaltó que a través del trabajo entre los 3 niveles de gobierno se potenciará la distribución, potabilización y mantenimiento del sistema hídrico en el Zulia y continuar fortaleciendo la frecuencia en la distribución de agua potable en los municipios de la entidad.

Noticia al Minuto

Salir de la versión móvil