Francia avanza a octavos de final

Francia ganó a Dinamarca en un partido muy reñido y bastante luchado, en donde ambas oncenas no se guardaron nada. Francia clasifica a octavos y rompe la maldición del campeón.

Apareció Kylian Mbappé para los Les Blues que empujó un centro de Antoine Griezmann y le devolvió la ventaja a su selección a pocos minutos del pitazo final.

Fue un partido de ida y vuelta en el 974 Stadium, en un partido de altas emociones.

Andreas Christensen, el corazón de Dinamarca, apareció en el corazón del área en un tiro de esquina para firmar el 1-1 con un cabezazo que dio pocas posibilidades a Lloris.

Mbappé hizo una buena combinación con Theo Hernández sobre el borde izquierdo del área y definió cara a cara con Schmeichel. Es su segundo gol en la Copa del Mundo.

La primera parte fue de mucha calidad individual puestas al servicio de un plan colectivo con pocas fisuras.

Levemente mejor el elenco de Didier Deschamps, que generó algunas oportunidades de peligro con los desbordes por el extremo derecho de Ousmane Dembélé, la presencia en el área de Olivier Giroud y los volantes (como Rabiot o Griezmann) que llegan a zona de remate.

El equipo danés no logró tener chances de calidad y fue salvado en dos oportunidades por Kasper Schmeichel, pero le compite de igual a igual al campeón defensor de este certamen.

Para la segunda parte aparecieron los goles; y Francia aprovechó que Dinamarca abrió los espacios.

Francia es la primera clasificada y espera al segundo del grupo F.

Deja un comentario