Icono del sitio Primera Edición COL

Falleció el actor Marcos Campos

El actor venezolano Marcos Campos murió la madrugada de este domingo 3 de abril a sus 66 años de edad.

Campos participó en decenas de telenovelas tanto en Radio Caracas Televisión, como en Venevisión; así como en productoras independientes como Laura Visconti.

Su debut en la televisión fue en el año 1981 como director de la telenovela Luisana Mía; la cual protagonizaron Mayra Alejandra y Jean Carlo Simancas.

A partir de ahí, si bien nunca protagonizó alguna historia, se mantuvo activo casi de manera ininterrumpida en la pantalla chica; hasta que hace unos años decidió retirarse y dedicarse al teatro.

En más de tres décadas de carrera, Marcos Campos hizo también más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes. Asimismo, estuvo un tiempo como miembro de la escuela de actuación de RCTV.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó que Campos estaba en su casa de La Pastora, al oeste de la capital caraqueña, cuando aparentemente sufrió un infarto que habría causado su deceso.

Hasta el lugar, de acuerdo con su avance, se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para encargarse de la situación.

Salir de la versión móvil