En la noche de este 29 de julio de 2023 a las 10:30 pm falleció el decimista Cristian Hernández Petit producto de un paro respiratorio.

El joven se encontraba recluido en el Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. Familiares informaron que los médicos, inicialmente, explicaron que había que trasladarlo a la ciudad de Maracaibo.

Pero pese a que los familiares lograron ubicar una ambulancia que le prestara el servicio, los médicos tomaron la decisión de dejarlo en el recinto hospitalario.

Hernández nació un 5 de junio de 1994 en Ciudad Ojeda, a los 7 meses de gestación, lo que trajo problemas motores desde su nacimiento.

Por muchos años estuvo con aparatos ortopédicos para poder caminar, pero ello no le impidió ser un gran músico. Sus inicios musicales estuvieron de la mano del fallecido Oswaldo Bermúdez; Hernández se paseó por varios géneros musicales hasta especializarse en la décima zuliano.

Juan Carlos Ekmeiro fue quien le enseñó las estructuras de las décimas para que Cristian Hernández se destacará en este género zuliano.

Así mismo, Cristian se destacó como maestro de música en Ciudad Ojeda, y así los niños pudieran dar los primeros pasos.

Sus restos serán velados en la residencia de su familia, ubicada en la calle Amparo, sector Las Morochas, Ciudad Ojeda.

Un comentario en «Fallece joven decimista de Ciudad Ojeda»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo