Icono del sitio Primera Edición COL

Eveling de Rosales en Santa Rita: «la lucha feminista ha alcanzado un auge extraordinario»

Este jueves 17 de marzo, se celebró la sesión especial de la Cámara Municipal de Santa Rita, con motivo del día Internacional de la mujer, y su oradora fue  Eveling Trejo de Rosales, primera dama y presidente de la Fundación del Niño Zuliano. 

La actividad se realizó en la sede del ayuntamiento municipal y contó con la presencia del alcalde Alenis Guerrero, junto a su esposa Doriany de Guerrero, de  Iraida Villasmil, presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) ,  Liliana de Maloouf, primera dama del municipio Cabimas y Hugo Bravo, presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita.

Eveling de Rosales, durante su discurso resaltó,  que en Venezuela, la lucha feminista ha alcanzado un auge extraordinario,” hoy lo demostramos no solo por este día, sino todos los demás, porque con nuestros roles de madre, trabajadoras y  luchadoras, forman parte de la construcción de esta región».

La primera dama regional dijo «ellas llevan la batuta y levantan  libremente la bandera».

A diario la mujer juega un papel preponderante en el desarrollo del país, desde el lugar donde se encuentra, desarrollando sus actividades y cumpliendo ese importante rol de ser mujer, dijo Eveling de Rosales. 

Por su parte Alenis Guerrero, manifestó que «hoy la mujer santarritense se llena de regocijo, por la presencia de una servidora cabal, como lo es Eveling de Trejo, quien  ha librado batallas en la lucha política y social de este Estado”. 

La actividad culminó con la entrega de un reconocimiento a la oradora de orden, de una litografía a escala de la patrona de los santarritenses, la Virgen del Rosario de Aránzazu, como prenda de este noble pueblo, con nombre de mujer, que día a día se crece y apuesta a su crecimiento y desarrollo.

Salir de la versión móvil