Estudiante de Biología Marina fue asesinada por su novio en Caracas

En Caracas, una estudiante de Biología Marina fue asesinada a puñaladas por su novio quien quiso simular que la joven se había suicidado.

Yauri Luna Grimau Lambreg, de 25 años, fue asesinada la madrugada del lunes, 28 de noviembre, dentro de un apartamento ubicado en el piso 16 del edificio Caraota en parque Central, Caracas.

El periodista Román Camacho informó que Yauri vivía desde hace 1 año con su novio, Juan Torres Vera (28). El fin de semana, vecinos habían llamado a la policía en varias ocasiones para denunciar que la joven era golpeada por su pareja. La policía no podía ingresar al apartamento y nunca hubo una denuncia formal, al día siguiente la habría asesinado, explicó Camacho.

Torres fue detenido cuando funcionarios de la PNB ingresaron al apartamento, ya que intentó simular que la joven se había suicidado cortándose las venas, pero presentaba golpes y heridas por arma blanca en otras partes de su cuerpo.

Yauri Luna Grimau, era estudiante de biología marina en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, en la modalidad virtual.

Deja un comentario