Icono del sitio Primera Edición COL

Equipo técnico de la Alcaldía de Lagunillas se reunió con Secretario Regional de Infraestructura

El equipo técnico de la Alcaldía de Lagunillas sostuvieron una reunión con el Secretario de Infraestructura del Zulia, Alfredo Márquez, para definir estrategias a corto y mediano plazo.

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, lideró la reunión con el Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Alfredo Márquez, donde se trató la necesidad de atender la enorme problemática que vive la entidad, a propósito de los 4 años de abandono que enfrentó.

En dicha reunión, también participaron el arquitecto Fred Jiménez, Director General de la alcaldía, Viatney Cumare, Ingeniero Municipal, y María Pirela, Directora de Proyectos y Programas Especiales.

El alcalde Mosquera, agradeció al gobernador Manuel Rosales por su preocupación en lo que respecta a la solución de problemas relacionados con los servicios públicos, lo cual se traduce en mejoras de la calidad de vida para la población.

Por su parte, Márquez destacó que por instrucciones del Gobernador «estamos trabajando en un plan integral de rescate que realizaremos de la mano con el Alcalde del municipio, donde se incluye colectores, iluminación, áreas verdes, drenajes de aguas de lluvia, porque la esperanza y el cambio volvieron al Zulia».

El Ingeniero Municipal, Viatney Cumare, destacó que se le planteó al representante del Gobernador, «la urgencia de atender casos puntuales como la estación F-10, la cual es responsabilidad de Hidrolago, plan de bacheo, atender el ornato, demarcación y la atención a la infraestructura de salud y educación, pertenecientes al gobierno regional».

Salir de la versión móvil