Epidemiología Zulia: Plan de vacunación no se ha detenido

Darío Portillo, Jefe de Epidemiología del Zulia, aseguró este martes 30 de noviembre que el plan de vacunación anticovid no se ha detenido.

“Desde el día siguiente al domingo 21, no nos hemos parados y no nos vamos a parar,  porque la tarea sigue hasta que no logremos la meta del 100 % de la población vacunada no va a parar el proceso de inmunización”, dijo Portillo en rueda de prensa.

Portillo aclaró que van a cambiar ciertos puntos de vacunación por cuestiones de “logística”, como por ejemplo los puntos móviles, pero el resto continúan abiertos.

Aprovechó la oportunidad para hacer  un llamado a los centros de salud donde se viene aplicando la inmunización en contra del coronavirus para que sigan con el proceso.

El epidemiólogo, señaló que es “natural que entre un cambio de gestión y otra, haya cierto movimientos de logística”, pero reiteró que la vacunación continúa.

En días pasados corrió un rumor a través de las redes sociales, donde aseguraban que estaba paralizada la vacunación en la región zuliana.

“Desde la gobernación no se ha hecho ningún tipo de deslindamiento para parar la vacunación, todo lo contrario, hay alcaldes electos que ya se han puesto a la orden de epidemiología y han acatado las recomendaciones”, aseveró

Deja un comentario