Icono del sitio Primera Edición COL

Envigado: Un venezolano habría asesinado a un sujeto por cobrarle el alquiler

Un ciudadano identificado como Omar Rueda fue asesinado por el arrendatario que tenía alojado en su vivienda, al parecer tuvieron una discusión porque el criminal le adeudaba varios meses de renta.

Al parecer intentaron irse a los golpes, pero lastimosamente el inquilino sacó un revólver y le propinó varios disparos a quemarropa.

Testigos contaron que el crimen ocurrió en el centro del municipio de Envigado.

Dijeron que la víctima llegó a su propiedad en horas de la mañana y le cobró a su inquilino el arriendo.

Al parecer al homicida no le gusto la petición y reaccionó violentamente, motivo por el cual comenzaron a discutir y por poco se golpean.

Infortunadamente, el victimario tenía un arma de fuego, la sacó y le propinó varios disparos al adulto mayor que quedó agonizando mientras algunos testigos intentaron socorrerlo.

Seguidamente arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron las primeras pesquisas del caso, hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal para determinar cómo le propinaron los disparos.

También inspeccionaron la vivienda porque al parecer había varias personas habitando en ella, las cuales huyeron luego del altercado, razón por la cual buscaron pruebas para encaminar el seguimiento de los asesinos.

Finalmente, la policía manifestó que se encuentran en búsqueda del sujeto y aceptaron que no tiene mucha información acerca del prófugo porque es de nacionalidad venezolana. 

HSB

Salir de la versión móvil